Superman VS Batman ya tiene ciudad de rodaje

 
Hasta ahora solo podíamos hablar de rumores, pero finalmente el set de rodaje de la esperada y polémica secuela de El Hombre de Acero y que reunirá a Batman y a Superman tiene ubicación oficial.
 
La ciudad elegida es Detroit, que se encuentra en el estado de Michigan, y que según el director de la cinta Zack Snyder (300, Watchmen), se trata de "un buen ejemplo de ciudad americana por antonomasia, lo que la convierte en el lugar perfecto para esta película".
 
El comunicado se ha hecho a través de The Michigan Film Office, cuyas palabras recoge el portal Coming Soon. En él también se indica que el rodaje de la película comenzará, ya decidida la plantilla de actores con Henry Cavill y Ben Affleck a la cabeza, en el primer cuatrimestre de 2014.  El informe también indica todo el beneficio económico que esto supondrá para la ciudad americana, dónde se crearán más 400 puestos de trabajo, además de las inversiones en locales y hoteles.
 
Snyder también dijo que le gustaría rodar en determinados puntos de Marruecos y Canadá, y Vancouver fue durante mucho tiempo el hipotético lugar de rodaje más señalado por los rumores, así que estaremos pendientes de nuevas informaciones.
 
La película, aún sin título oficial,  tiene planeado estrenarse el 17 de julio de 2015. ¿Qué os parece? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar