Superman: World's Finest sería el juego que desarrolla Rocksteady Studios

Hay un nuevo rumor en relación a Rocksteady Studios, aunque también podríamos hablar de una filtración. Resulta que en la web Game System Requeriments han publicado información relacionada con el próximo título del estudio. Rocksteady Studios no ha confirmado en ningún momento el nombre del juego que está desarrollando, así que lo mejor será coger la información con pinzas.

Bien, el nuevo juego de Rocksteady Studios sería Superman: World's Finest, como podemos leer en wccftech. En la captura de pantalla se puede ver que será un título de acción y aventura. No hay más información, nada de capturas, vídeos, requisitos para jugar en PC o fecha de lanzamiento.

El último juego del estudio en ver la luz fue Batman Arkham Knight, salió en junio de 2015 y está disponible para PS4, Xbox One y PC (Windows). Es un título que merece la pena y más si tenemos en cuenta el precio del mismo en PC, puede ser tuyo por poco más de 3 euros. Ahora bien, con el pase de temporada el precio asciende a casi 9 euros.

* Comprar Batman Arkham Knight para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar