Superman y Rick and Morty, entre las skins del nuevo Pase de Batalla de Fortnite

El nuevo Pase de Batalla de Fortnite se plaga de novedades.

Tras una serie de mensajes enigmáticos, Fortnite por fin ha iniciado la temporada 7 con una invasión alienígena. Con la llegada de una nueva temporada, el juego no solo presenta un nuevo mapa o se llena de novedades jugables, si no que también presenta un nuevo Pase de Batalla que los jugadores pueden adquirir por 950 paVos o perteneciendo al Club de Fortnite. El tráiler de este renovado Pase de Batalla es el siguiente:

En el tráiler destaca la incorporación de Rick Sánchez de la serie de animación Rick and Morty, que tiene la capacidad de mover objetos como coches con su arma. También sorprende la llegada de Superman para proteger a La Tierra de los alienígenas, el que es uno de los superhéroes de DC más conocidos tiene la capacidad de volar y cuenta con numerosas variantes para su skin. No obstante, el pase de batalla está plagado de más skins y cosméticos nuevos originales que se pueden conseguir a lo largo de los 100 niveles que se desbloquean con los puntos de experiencia que se consiguen jugando y superando misiones semanales.

Con la llegada de una nueva temporada, Fortnite está cargado de novedades como viene siendo habitual. No pierdas ojos a nuestras noticias para conocer todas las sorpresas de esta importante actualización del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar