Supermassive Games presenta el pase de amigo de The Dark Pictures: Man of Medan

El pase permitirá invitar a un amigo que no tenga el juego a una partida completa del modo Historia.

Supermassive Games presenta el pase de amigo de Man of Medan

Supermassive Games ha anunciado una nueva característica por tiempo limitado para The Dark Pictures: Man of Medan. El estudio responsable de Until Dawn ha decidido crear el pase de amigo, una especie de licencia que permite a un amigo de nuestra selección jugar de manera compartida el modo Historia de Man of Medan sin necesidad de tener el juego. Este pase solo es válido una vez y hasta el 6 de enero, después de su uso o de esa fecha ya no se podrá compartir el juego.

Todos los jugadores que hayan adquirido, o compren el juego ahora, recibirán este pase de amigo. Esta oferta estará disponible hasta el 6 de enero de 2020, después de esa fecha ya no se podrá conseguir el pase de amigo. Esta característica está incluida en la última actualización de Man of Medan, por lo que es un requisito imprescindible que el dueño del juego tenga la última versión instalada para hacer la invitación. Para aceptar la invitación y empezar a jugar, el amigo tendrá que descargarse la versión de prueba de Man of Medan_. Eso sí, ambos jugadores necesitarán una cuenta de PS Plus para jugar al modo Historia compartida.

Por otro lado, Supermassive Games también ha comunicado que Curator’s Cut, que era una bonificación por reservar el juego, ya está disponible para todos los jugadores. Este DLC «permite jugar una versión alternativa de la historia que antes no estaba disponible». Así, podemos disfrutar de nuevas escenas, contar con nueva información, tomar nuevas decisiones que afectan a la historia y ver el juego a través de los ojos de diferentes personajes.

Como anécdota, resulta curioso que en el comunicado indiquen —con fecha del 27 de noviembre— que esto es «para celebrar Halloween». Puede que en un principio estuviese planeado para octubre y que, por vicisitudes del destino, tuvieran que postergar el lanzamiento del pase de amigo. O puede que simplemente sea un error. Sea como fuere, es una buena oportunidad para disfrutar de esta historia de terror interactiva.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar