Supermassive Games prepara más juegos exclusivos de PlayStation 4

Supermassive Games está dando mucho que hablar últimamente. Tras volver al ruedo del terror y el suspense con el primer capítulo de The Dark Pictures Anthology, que llega como el fruto de una colaboración con Bandai Namco, los padres de Until Dawn quieren seguir ampliando sus horizontes en el seno de Sony. El estudio ha confirmado que está trabajando en nuevos juegos exclusivos de PlayStation 4.

La compañía está preparando varios proyectos exclusivos que todavía no han sido anunciados, o al menos así lo ha confirmado su director, Pete Samuels, en una entrevista que nos llega a través de Gematsu. «Nuestra relación con Sony sigue siendo excelente», explica el líder del estudio, «estamos trabajando en varias exclusivas de PlayStation aún por anunciar«. Aunque su último proyecto, The Dark Pictures, ha llegado también a Xbox One y PC, esto no está impidiendo que el equipo siga manteniendo sus fuertes lazos con la casa de PlayStation.

Samuels asegura que, por ahora, «es imposible hablar de ellos con detalle«, pero remarca que su labor está siendo ardua y concienzuda, y que veremos lo que están preparando no muy lejos en el futuro. Es probable que se mantengan fieles a esas mecánicas que caracterizan sus dos últimos juegos o que, por el contrario, se animen a hacer algo más experimental y con lo que salirse por la tangente mientras siguen ampliando su antología de juegos de terror. Seguirán creciendo en el terreno multiplataforma, pero, mientras tanto, también darán algo de cariño exclusivo a la consola de Sony.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar