Supersticiones gamers con las que atraer la suerte en Nochevieja

Supersticiones gamers con las que atraer la suerte en Nochevieja

Se acabó lo que se daba. El 2016 llega a su fin y toca decirle hola al 2017. Este año ha sido muy especial ya que por fin hemos conocido a Trico y a Noctis, al mismo tiempo que hemos dicho hola de nuevo a Frank West y nos hemos irritado con cada muerte en Dark Souls 3. No han sido malos desde luego estos 365 días, no olvidemos que ha sido bisiesto.

Sin duda esperamos que el 2017 sea bastante parecido, motivo por el cual hay que llamar a la buena suerte desde la misma Nochevieja. Para ello al igual que muchos recurrimos a ritos con los que conjurar la fortuna. Aunque bueno, como buenos jugadores hay que adaptar estas tradiciones a nuestro campo, porque admitámoslo, lo corriente no va con nosotros.

1  .Sopla el cartucho del infortunio.
Si servía con los cartuchos de Game Boy, seguro que soplar a los malos recuerdos hace que el juego de nuestra vida funcione mejor. ¿Te despidieron del trabajo? Sopla, que seguro algún curriculum llega a buen puerto. ¿Mal de amores? Sopla y aleja a esa persona tóxica en tu vida. Con un poquito de aire todo se aleja y esa pelusilla atascada entre las clavijas del cartucho de este título que ha sido vuestro año desaparecerá para el siguiente. Recuerda, sopla lo malo y reinserta el cartucho para una mejor partida.

2.  Lista de deseos.
Recuerda los gamers no cumplimos años, sino que subimos al siguiente nivel. La entrada en 2017 va a suponer un nuevo nivel con sus puntos de habilidad a gastar. ¿Qué capacidad te faltó en 2016? ¿Qué te gustaría mejorar? Bueno, con una buena lista podrás conseguir una mejor concentración, fuerza y por qué no, conseguir el carisma que te haga por fin invitar a un hidromiel a esa persona tan especial para ti y con la que nunca te atreviste a hablar.

3.  Equípate para la ocasión.
El final de un año es un jefe bastante difícil al que enfrentarse. Asegúrate de equiparte bien y por ejemplo llevar ropa interior de color rojo. Según la guía del jugón de fin de año, una prenda de este color incrementa en un 50% la suerte del portador en la entrada del nuevo curso. También ten a mano 12 uvas, ya que estos ítems durante el evento especial de Nochevieja dan un 8’34% más de destreza por cada objeto consumido.

4.  Besa a alguien.
El evento especial de Nochevieja también permite que para aquellos que sean capaces de realizar el combo beso puedan realizar con éxito un conjuro que atraiga el amor. Atiende, que te explicamos cómo debes hacerlo. Gira con la cámara a tu alrededor, encuentra a alguien que te guste y viceversa, sonríele, espera a que te sonría, acércate y dale un beso. Si ha habido éxito, el juego de la vida te lo hará saber con una respuesta de NPC en forma de otro arrejunte de labios.

5.  Alquimia de oro y chapmange.
La guía del jugón indica que mezclar oro y champange en un recipiente como una copa da como resultado un mejunje que hace que la suerte de nuestro personaje se incremente bastante. Tranquilo, también pueden usarse otros líquidos como refrescos o vino. Pero lo que realmente funciona es oro con hidromiel, palabra de gamer.
Y nada más lectores, esperemos que la suerte sea nuestra en fin de año y que tras este 2016 podamos seguir disfrutando de vosotros, conseguir mejorar y hacer de este curso el mejor que os hayamos ofrecido en nuestra revista. ¡Nos vemos pronto!

Publicaciones relacionadas

Cerrar