Supreme League of Patriots gratis para los que compraron Batman: Arkham Knight en PC

Batman: Arkham Knight, uno de los juegos más destacados de 2015, no mostró todo su potencial en PC. Debido a varios problemas gráficos el juego fue retirado de STEAM por un periodo de tiempo. Pero por la molestias, el estudio No Bull Intentions regala a los compradores de la nueva entrega del Caballero Oscuro su título Supreme League of Patriots.

El estudio independiente ha tenido este bonito detalle con los usuarios de PC que compraron el nuevo juego de Batman. Por lo tanto, si eres uno de los afectados puedes descargar Supreme League of Patriots completamente gratuito. Cabe destacar que el estudio no tiene obligación de ofrecer nada por los errores de Batman: Arkham Knight. 

“Creemos que los jugadores de PC son sometidos normalmente a ports de mala calidad de juegos para consolas, problemas con los controladores, una mala optimización y un juego innovador lleno de errores, por no hablar de los constantes retrasos en el lanzamiento de los juegos. Por ello, estamos lanzando esta oferta para mostrar nuestro apoyo a los jugadores de PC”, escribió el estudio en un comunicado.

"Si bien tenemos plena confianza en que Rocksteady y Warner Bros. lanzarán parches de Arkham Knight hasta que sea el juego increíble que todos esperábamos, aunque eso no quita la decepción que sintieron los jugadores. Reconocemos que nuestra pequeña travesura del superhéroe no puede hacer eso, pero esperamos que las aventuras cómicas de El Patriota púrpura traigan una sonrisa a sus rostros mientras esperan. Después de todo, El Patriota púrpura es posiblemente el único superhéroe en la historia que se tome a sí mismo más en serio que 'el murciélago'", concluye el estudio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar