Surge desde Brasil un presunto póster de Guardianes de la Galaxia

Cuando una colección y unos personajes de tercera línea comienzan a levantar expectación ante su adaptación al cine es que la maquinaria de promoción está haciendo las cosas bien. Porque no nos engañemos, Star-Lord y el resto de los Guardianes de la Galaxia no son precisamente pesos pesados dentro del catálogo editorial de Marvel. Algo que puede cambiar levemente cuando James Gunn estrene su película en 2014. De hecho, en Brasil ya ponen fecha al estreno situándolo el 22 de agosto del mismo año, o así reza este póster. La cuestión es: ¿Es auténtico o lo ha hecho algún fan

A Gunn, la verdad, no le suena de nada haber visto este material, que por otro lado parece un poco descuidado. Fijaos en que el autor ha olvidado rellenar el hueco entre Star-Lord y Drax, algo que no parece propio de una campaña de promoción de Marvel. Igualmente, el objeto que sostiene Star-Lord (cuya máscara tampoco coincide con lo visto en otros materiales) aparece en la película de una manera ligeramente distinta y posiblemente tenga que ver con la trama iniciada en Los Vengadores, la escena de mediados de créditos de Thor: El Mundo Oscuro y una cada vez menos hipotética culminación con cierto archivillano cósmico y unos determinados elementos de poder en una futura tercera parte de los Vengadores.

La imagen nos la presenta la web Worst Previews, quienes apuntan a una posibilidad bastante plausible de que se trate de un material promocional creado con el proyecto todavía no tan avanzado, en cuyo caso podría haber sido desechado o dejado inconcluso. De cualquier modo, su acabado parece menos cuidado de lo que debería. Si realmente es obra de un fan, hay que quitarse el sombrero. Pero sobre todo serían un buen indicador de las expectativas que comienza a levantar Guardianes de la Galaxia. El próximo verano, si el panteón cósmico de Marvel quiere, en los cines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar