Surge nueva información sobre GTA VI

La información es principalmente sobre el mapeado del título.

Surge nueva información sobre GTA VI

Son muchos los jugadores que están deseando saber más de los próximos proyectos de Rockstar Games y ha surgido una fuente en Reddit, u/CurryLav2, que ha hablado sobre el desarrollo de GTA VI según un trabajador del estudio Rockstar India.

Sobre GTA VI, el título estaría desarrollado por Rockstar North y ambientado en una Vice City remodelada, con pequeñas islas y pantanos en las afueras de la ciudad. La historia del juego estará ambientada en diferentes periodos temporales así que puede que juguemos con un protagonista que acabe envejeciendo. El clima jugaría un gran papel en el juego; te puede golpear un rayo y habrá catástrofes naturales como inundaciones o huracanes. El mapa será cinco veces más grandes y algunas de las áreas serán restringidas y solo se podrá jugar en ellas en determinados momentos como Guarma en Red Dead Redemption 2. Finalmente, al igual que en GTA V, el devenir de la historia dependerá de nuestras decisiones. Así mismo el desarrollo del mismo comenzó en Mayo de 2018, por lo cual posiblemente no estaría listo hasta 2021 como mínimo. Habría que tomar igualmente la información con ciertas pinzas ya que otra fuente señalaba que el título estaría ambientado en San Fierro y Las Venturas.

Así mismo, la fuente también habló de que Rockstar India sería el estudio que se estaría ocupando del desarrollo de Bully 2 o Canis Canem Edit 2. Esto cuadra más ya que se sabe actualmente que Rockstar está trabajando en dos títulos al mismo tiempo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar