Surge una animación de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild que no se conocía

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es de esos juegos en los que siempre puedes encontrar algo nuevo, aunque te lo hayas recorrido de pe a pa. Es la clase de desarrollo que siempre se guarda sorpresas en los detalles más aparentemente nimios. Un youtuber ha dado con uno de estos detalles en forma de animación en el título de Switch que se activa bajo ciertas circunstancias, y que por ello, seguramente, desconoce la mayoría de los usuarios.

Se trata de un hallazgo que ha publicado el youtuber Mety333 y que nos muestra cómo Link se resiente de mantener una de sus posturas durante mucho tiempo. Algo comprensible, puesto que se puede ser el héroe de Hyrule y no estar hecho de piedra. Para que tenga lugar simplemente hay que poner a Link en posición de arrodillado en el suelo y apoyado sobre sus puño y sentarse a esperar.

Tras unos momentos, veremos que Link levanta una de sus manos y la sacude dolorido, algo que luego repite con la otra. O bien tantos espadazos le han pasado factura, o dejar la mano desnuda sobre la roca expuesta a un sol de justicia todo el día no ha sido tan buena idea como parecía en un principio.

¿Conocías esta animación de Link?

Cerrar