Surge una comparativa de Nintendo Switch OLED con el modelo original

Surge una comparativa de Nintendo Switch OLED con el modelo original

Nintendo mostró recientemente su nueva Nintendo Switch modelo OLED durante una exhibición en una tienda japonesa. Las imágenes sobre la consola en las vitrinas no tardaron en inundar Internet, y pocos días después la compañía empezó a compartir nuevas imágenes no-stock sobre su consola, así como también hemos podido ver varios vídeos por toda la web mostrando las bondades de sus características. Ahora, un nuevo vídeo nos enseña una comparativa lado a lado entre la Nintendo Switch OLED y la Nintendo Switch estándar. A continuación te lo dejamos.

El vídeo fue subido por el canal de YouTube Nintendo Prime, y en su vídeo de 14 minutos de duración se muestra el desempaquetado de la consola, así como también la comparativa entre el modelo nuevo y el anterior. Por supuesto, las bondades de la novedosa pantalla OLED se ha llevado la mayoría de las palmas, y a pesar de que la resolución sigue siendo la misma, la calidad de los colores y los profundos negros hace que la Nintendo Switch OLED se convierta en un imán para la vista. Si quieres ver la comparativa directamente y saltarte el desempaquetado, salta hasta el minuto 5:36.

Nintendo Switch OLED tal vez no acabó siendo la Nintendo Switch Pro que los usuarios esperaban, pero sin duda el salto de calidad y tamaño de la pantalla, así como su compatibilidad con todos los periféricos existentes para la Nintendo Switch estándar, la hacen una compra bastante interesante para aquellos que no tengan todavía ninguna versión de la híbrida de Nintendo.

La Nintendo Switch OLED se estrenará el próximo 8 de octubre, así que ya queda poco más de una semana para que podamos ponerle las manos encima. Además, Metroid Dread será estrenado el mismo día del lanzamiento de la consola, por lo que no llegará sola. ¡Atento a los próximos días!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!