Surge una falsa filtración de los juegos de PlayStation Plus para abril, mayo y junio

Esa lista incluye juegos sin confirmar para los siguientes meses del servicio de Sony.

Como cada final de mes, siempre existen las típicas filtraciones o insinuaciones sobre cuáles serán los próximos juegos para el servicio de PlayStation Plus, y casi siempre son falsas. Muchos usuarios buscan en foros detalles que les llamen la atención sobre si estos títulos llegarán al servicio de Sony, pero lo normal es conocer los planes de alguna desarrolladora o editora incluso antes de que se vean anunciados oficialmente, y es que con Internet el factor sorpresa es uno que se ha perdido poco a poco. Hace unas horas surgió una falsa filtración de varios juegos de PlayStation Plus para los próximos meses.

Lista falsa de juegos de Ps Plus

Teniendo en cuenta que PS Plus cuenta con varias decenas de millones de suscriptores, conocer cuáles serán los siguientes títulos mensuales es una práctica emocionante para los suscriptores del servicio de Sony. Hoy, vemos cómo una filtración en Reddit pretendía poner los dientes largos con algo de lógica para los jugadores sobre los juegos de abril, mayo y junio. Este es el listado falso que se presentó:

Foros Reddit
Lista de juegos filtrados para Ps Plus en los siguientes meses

Como podemos comprobar, en la lista de los juegos de PS Plus ya hay un punto algo conflictivo bastante básico, siendo que mayo carecería de un juego exclusivo dedicado a PS5 algo que no parece que vaya a ocurrir en las inmediaciones de PlayStation. No obstante, donde realmente se han generado las mofas de los jugadores para con la filtración es en la inclusión de Ratchet and Clank: Into the Nexus, dado que Insomniac no ha dado detalles de una versión remasterizada del juego de PS3.

El único juego confirmado en esa lista es el Oddworld: Soulstorm como título de Ps Plus para el mes de abril. El resto por el momento deberemos esperar para ver qué anuncia PlayStation esta semana en lo referente a los juegos de PS Plus de abril.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar