Surge una nueva fecha de lanzamiento para PlayStation 5

Surge una nueva fecha de lanzamiento para PlayStation 5

Como cada ciclo de consolas, cuando un modelo ya se acerca a los cinco años en circulación no tardan en aparecer los rumores que afirman que su reemplazo está cercano. en el caso de PlayStation 5, la hipotética próxima consola de Sony ha sido protagonista de varios rumores recientes, tanto por parte de fans como de la propia industria en forma de teorías que están por ver. Como es lógico, los analistas no se han quedado atrás en sus predicciones, para eso es su trabajo, y ahora anticipan que PlayStation 5 llegará en dos años.

El año 2020 es la fecha que maneja el analista Mat Piscatella, de la firma NPD Group, quien en su informe del pasado mes de enero cree que PlayStation 4 alcanzará la marca de los 100 millones de consolas vendidas para 2019. Alcanzada esta importante marca, Piscatella coincide con su colega Michael Pachter en que un año más de margen sería el que daría Sony antes de proceder con su nuevo modelo.

«Mi predicción es 2020», dice el analista a Gaming Bolt, en respuesta a la pregunta que le hace el mencionado portal acerca de cuándo cree que veremos PlayStation 5 llegar a las tiendas.

¿Tendrá razón el analista? ¿Llegará antes, llegará después? ¿No llegará? De momento disfruta de tu PlayStation 4, que aún tiene cuerda para mucho rato.

Publicaciones relacionadas

Cerrar