Surge una nueva teoría acerca de la fecha de lanzamiento de GTA 6

Unas coordenadas mostradas son la clave de esta teoría

Grand Theft Auto VI es un quiero y no puedo de manual dentro de la industria, ya que, pese a que sean muchos los jugadores que desean una nueva aventura por parte de Rockstar Games, desde el estudio parecen no pronunciarse al respecto, lo que indica que aún queda bastante para que lancen el título. Sin embargo, hay quien decide pasar su tiempo de espera de muchas formas, siendo este el caso del usuario de Reddit Karzmat.

Un usuario de Reddit analiza las pistas en torno al próximo título de GTA

Este mismo usuario ha analizado las pistas que se encuentran en GTA Online, las cuales podrían indicar la ventana de lanzamiento del próximo juego, siendo el teaser de Cayo Perico Heist del año pasado la base de esta teoría, la cual, todo hay que decirlo, no es la primera que se escucha al respecto.

De acuerdo a este teaser, en el vídeo se mostraban coordenadas del mundo real, las cuales podían buscarse en Internet. Lo curioso de esto lo encontramos en que las mismas señalaban a una carretera con forma de VI, lo que ya levantó el velo de la conspiración, siendo la carretera mostrada una numerada con un 642. Y desde aquí parte Karzmat para dar su teoría.

De acuerdo a este mismo usuario, esta cifra podría ser la fecha de lanzamiento desordenada, lo que nos daría junio de 2024. Cabe mencionar que, como es bastante obvio, esto no deja de ser una mera especulación de los fans, ya que, a sabiendas de que faltan 3 años, es bastante difícil de creer que en Rockstar Games ya tengan pensado un mes de lanzamiento.

Sea como fuere, parece que el culebrón de GTA VI no se va a detener aquí, siendo muchas las especulaciones y teorías que seguirán llevando, siendo una de las más recientes su relación con Vice City, Habrá que ver cómo acaba esto.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar