Surgen detalles del estilo de combate de The Avengers Proyect

En el juego se alternarían combates contra múltiples enemigos y jefes, disparos y sigilo.

Surgen detalles del estilo de combate de The Avengers Proyect.

Con la llegada de Vengadores: Endgame no son pocos los que desean probar cuento antes The Avengers Proyect, el juego de la franquicia de Marvel que Square Enix y Crystal Dinamics (Tomb Raider) llevan preparando hace dos años y del que se rumoreaba que se podría saber algo nuevo del mismo en el evento de Google Stadia pero finalmente no fue así. Ahora parece que, según Gamerant.com, ya se sabe más de como será su sistema de combate.

En su momento ya se compartieron algunos detalles del juego y ahora según un post eliminado de ResetEra se dice que The Avengers Proyect será una aventura en tercera persona que tendrá combates contra múltiples enemigos, partes de sigilo, momentos de tiroteos donde deberemos protegernos con coberturas y, como no, luchas contra jefes finales. No se sabe nada sobre los personajes de Marvel que protagonizarán el juego, siguiendo un poco los estilos de combates que están de moda en el género actualmente.

Eso sí, de momento ni Square Enix y Crystal Dinamics han dicho nada sobre cómo será el juego ni cuando saldrá, pero un rumor apunta que podría ver la luz para la nueva generación de consolas (Playstation 5 y la siguiente Xbox). A ver si para el próximo año se podrá jugar a este juego en el que andan involucrados grandes nombres como Shaun Escayg, el director creativo de Uncharted: El Legado Perdido.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar