Surgen imágenes de Abandoned en PSN y su director explica qué significan

Surgen imágenes de Abandoned en PSN y su director explica qué significan

Mientras que aún quedan cinco días para que se de a conocer Abandoned de forma oficial mediante una aplicación de PS5, en las últimas horas se han filtrado varias imágenes del juego sacadas del propio perfil de PSN de Hasan Kahraman, director del juego. Esstas capturas muestran una versión preeliminar de Abandoned de 2019, cuando el equipo aún estaba probando las capacidades máximas de PS4, asegura el creativo.

En estas dos nuevas capturas de Abandoned vemos dos escenas en lo que parece ser un bosque durante la noche, una entre los árboles y otra asomado a una pared de ladrillo. No permiten hacerse una idea clara de la propuesta del juego, pero sí de su calidad gráfica y apartado artístico, una propuesta muy oscura y realista que busca dar más de un susto.

Tras ver el revuelo montado en las redes sociales después de que se filtraran estas imágenes, el propio Hasan Kahraman, tuvo que explicar en Twitter el origen de las capturas. Se trata de una versión de Abandoned de 2019 que el equipo de BlueBox utilizó para testear las capacidades de PS4. Esta versión contaba con resolución 4K, 60 fps y texturas de 8K, asegura el creativo, aunque PS4 no podía con un juego completo con estas cifras.

En cualquiera de los casos, Abandoned es finalmente un juego exclusivo de PS5 que saldrá próximamente a la venta. Tiene previsto su presentación formal el próximo 10 de agosto mediante una aplicación de la nueva consola de Sony. Veremos si finalmente tiene alguna relación con Silent Hill o Metal Gear.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!