Surgen imágenes del juego de Batman que continuaría las aventuras de Arkham Knight y que fue cancelado

Se trataba de un título que serviría de continuación para Arkham Knight, aunque después fue cancelado.

Surgen imágenes del juego de Batman que continuaría las aventuras de Arkham Knight y que fue cancelado

Recientemente parece haberse filtrado la ventana de lanzamiento de Gotham Knights, título con el que sabemos que las aventuras de Batman en los videojuegos seguirán expandiéndose todavía más. Sin embargo, en esta ocasión no tendremos al famoso Caballero Oscuro como protagonista. Ahora, han salido a la luz imágenes de un juego de Batman que habría sido cancelado hace un tiempo atrás, y lucen espectaculares.

Estas imágenes fueron compartidas en Twitter por el usuario @ArkhamVideos. Aquí, nos cuenta que se trata de un arte conceptual para "un juego cancelado", y que fueron publicadas y creadas por el artista conceptual Goran Bukvic. Además, detalla que lo que observamos en la imágenes podría ser un diseño bastante temprano de los trajes para Damian y Bruce Wayne en el título que habría servido de secuela para Arkham Knight. El artista Goran Bukvic cuenta con un perfil en ArtStation donde podemos ver más de este arte conceptual, del cual aclara que "me lo pasé muy bien con ellos", pero también puedes echarle un ojo al resto de su trabajo.

Bruce Wayne habría sido reemplazado por Damian en la secuela de Arkham Knights

Es interesante ver que Rocksteady Studios y Warner Bros. Montreal pensaron en lanzar una secuela para Arkham Knight en algún momento. Este fue el último juego en la saga en ser lanzado, y llegaba para complementar las historias conocidas en Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins. Ahora, no podemos evitar preguntarnos cómo habría lucido el título si hubiese llegado a puerto.

La secuela de Arkham Knights habría presentado un futuro con Batman y su hijo, Damian. En este universo, Damian habría tomado el testigo de su padre, y habría contado con una historia mucho más oscura que la que vimos en los títulos anteriores. El juego fue cancelado en 2017, y desde entonces no se ha tocado más el tema. Una verdadera pena.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!