Surgen las primeras informaciones de la entrega de Battlefield en 2021

La saga de DICE volverá de la mano de la próxima generación.

firestorm battle royale battlefield

Los fans de Battlefield llevan tiempo pidiendo que la saga vuelva a traer entregas de la sub-saga Bad Company, pero parece que DICE no está por la labor. Después de unas entregas modernas y luego volver a las dos grandes guerras, el futuro de la saga ahora mismo es incierto. Battlefield 6 tiene previsto llegar en 2021, pero seguramente no conozcamos nada del juego hasta unos pocos meses antes de su lanzamiento, de momento, lo poco que sabemos viene de la mano de GameRant, que afirma que no se tratará de un nuevo Bad Company.

Según una filtración publicada en Reddit por parte de un freelancer que trabajó con DICE, el próximo juego de Battlefield no será Bad Company 3. En cambio, el nuevo Battlefield se ambientará en el futuro cercano, aparentemente en 2030. También se comenta que el juego contará con drones, elementos de robótica y otros aspectos futuristas, aunque mantendrá un enfoque realista y no demasiado ciberpunk.

También se ha filtrado que Battlefield 6 contará con el retorno de Levolution, una mecánica de Battlefield 4 que en su modo multijugador veía como los mapas cambiaban drásticamente durante la partida. Se espera que haga su regreso, aunque con algunas novedades, aprovechándose de la potencia de las nuevas consolas.

Según la filtración, el juego comenzó su desarrollo mientras Battlefield V todavía lo estaba, con la idea en mente de que fuese Bad Company 3, aunque se acabó desechando esta opción ya que el juego no parecía casar con la estética Bad Company. El equipo entonces decidió descartar lo que habían desarrollado hasta el momento y reiniciar el desarrollo con la actual idea, algo que justificaría el hecho de que este año no tengamos un Battlefield nuevo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar