Surgen los posibles primeros detalles de Star Wars Battlefront III

Filtradas características y una imagen de esta posible tercera entrega.

Durante los últimos meses han comenzado a surgir rumores relativos al futuro más cercano del universo de Star Wars dentro del mundo de los videojuegos, primero apuntando a un remake de KOTOR y luego por el desarrollo de Battlefront III que podrían ser los próximos proyectos que conoceremos. Según varias fuentes han filtrado la información relativa a KOTOR y hoy nos llegan datos sobre lo relativo a Battlefront III con nuevos detalles y una primera imagen que correspondería al videojuego.

Posible imagen de Battlefront III

Un usuario de Reddit ha publicado información relativa a Star Wars Battlefront III. De acuerdo a este usuario, el videojuego es real y ya prepara su campaña de marketing, utilizando como principales imágenes la figura de Ahsoka Tano y la ciudad de Coruscant. Incluso se muestra una imagen de lo que sería un fondo de la ciudad de Coruscant en desarrollo; podéis verlo a continuación.

Imagen de Battlefront III
Posible imagen del desarrollo de la ciudad de Coruscant de Battlefront III

Sin tener veracidad oficial sobre la imagen de arriba, también se han filtrado detalles de la obra como que: regresará un modo cooperativo (además del clásico competitivo), habrá un cambio radical del sistema de cartas estelares y se incluirá un nuevo sistema de clases para configurar a nuestros personajes.

No se dan detalles adicionales sobre las fechas de anuncio o lanzamiento de la obra, por lo que habrá que mantenerse a la espera de un anuncio oficial por parte de EA. Este mes de junio se celebrará el E3 2021 (de forma digital), y es muy posible que Electronic Arts organice su propio EA Play para anunciar sus nuevos juegos de cara a este año y al siguiente y entre ellos como una de las grandes novedades quizá se encuentre Star Wars Battlelfront III con algún tráiler revelador de la tercera entrega.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar