Surgen los primeros detalles de la nueva IP de Santa Monica para PS5: tendrá elementos fantásticos

Surgen los primeros detalles de la nueva IP de Santa Monica para PS5: tendrá elementos fantásticos

SIE Santa Monica, los encargados de desarrollar God of War, así como también el esperado God of War: Ragnarok, están trabajando en lo que parece ser una nueva IP exclusiva para las consolas de Sony. El título no ha sido anunciado oficialmente todavía, pero según la propuesta de trabajo que acaba de lanzar SIE Santa Monica, podríamos verlo muy pronto.

El puesto de trabajo ofrecido por SIE Santa Monica es el de Artista Conceptual de Personajes Senior, y en las descripciones de la vacante la compañía explica que busca "sólidas alianzas creativas y colaborativas en todas las áreas temáticas para ayudar a desarrollar aún más los personajes del juego, el lenguaje visual y los conjuntos de reglas para mundos basados ​​en la fantasía". Además de esto, agrega que necesitan a alguien con "fuertes habilidades de diseño con la capacidad de representar personajes, criaturas y accesorios realistas y creíbles basados ​​en fantasía".

Todas las descripciones parecen indicar que la próxima entrega de SIE Santa Monica podría tratarse de un juego con elementos de fantasía, tanto en su mundo como en los personajes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!