Surgen los primeros detalles del próximo juego de 4A Games, responsables de la saga Metro

4A Games apunta a un título AAA y de un nivel parecido al de la franquicia Metro.

4A Games se encuentra trabajando en una nueva IP desde hace unos años. Según contaron en su momento, se trata de un nuevo título AAA, y el día de hoy han surgido, por fin, los primeros detalles sobre el próximo título de los creadores de los juegos Metro, una de las sagas más entretenidas de la actualidad.

Según cuenta 4A Games en el listado de trabajo que ofrecen en su página web, andan en busca de un Artista Conceptual de Criaturas y un Artista Conceptual de Entorno que compartan «una pasión por los juegos FPS«. Además de esto, también buscan un Diseñador principal de sistemas de juego que tenga experiencia en títulos de acción FPS y de tercera persona.

Metro Exodus
Imagen oficial de Metro Exodus

4A Games también busca un Diseñador de Juegos Sénior, que tendrá que trabajar cono el motor propio de 4A Games. Por último, 4A Games asegura buscar un Artista técnico senior, que tendrá que encargarse de crear «el entorno más animados jamás visto en un videjuego«.

Todavía no sabemos de qué título se trata, pero dado la descripción de cada uno de los puestos de trabajo que está ofreciendo 4A Games, va a tratarse de un juego bastante grande, y en el que probablemente veremos muchos detalles del estilo Metro.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar