Surgen los primeros detalles sobre el Assassin’s Creed de 2022 con protagonista femenina

Un usuario arroja información sobre el supuesto Assassin's Creed: Warriors, que mira a la era Edo de Japón.

Tras Assassin’s Creed: Valhalla, es obvio que Ubisoft lleva ya tiempo trabajando en la nueva entrega de la saga. Por el momento, es todo un misterio en qué época se ambientará, aunque parece que en la red ya está empezando a filtrarse información sobre el nuevo juego. Su nombre, al menos en clave, sería Assassin’s Creed: Warriors. Su ambientación sería japonesa y su protagonista sería una asesina.

¿Se ha filtrado Assassin’s Creed: Warriors?

Desde hace tiempo se escucha que la nueva entrega se saltará el presente 2021 para llegar en 2022. Ubisoft se tomaría su tiempo para oxigenar un poco más la IP mientras actualiza Valhalla y se prepara para una nueva entrega. En Twitter, un usuario ha surgido ofreciendo algunos detalles que provienen de este nuevo título. Según parece, por fin daría el salto a Japón, ambientándose sobre todo en la Era Edo, y su objetivo sería llegar solo a la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S, junto con PC.

El eje central sería una Tokio en pleno auge, integrando funciones de reclutamiento como las vistas en el último juego y con una fortísima inspiración en el folclore nipón. De hecho, afirma que habrá incluso demonios nipones y yokai presentes. Por el momento, Ubisoft no ha dado ningún detalle al respecto, aunque la existencia de un AC japonés es algo que lleva años y años circulando por foros y redes sociales. De hecho, la saga ya ha coqueteado con eso.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar