Surgen más pistas del regreso de Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie podría tener su propio juego.

Banjo-Kazooie es un videojuego de plataformas que salió para Nintendo 64, fue desarrollado por Rareware y publicado por Nintendo en 1998, el título tiene una secuela que fue lanzada en el 2000 llamada Banjo-Tooie, incluso hubo una versión para Xbox 360 en 2007 llamada Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, pero desde ese entonces no hemos visto más a estos personajes en acción. Últimamente, se ha estado rumoreando acerca del próximo juego de Banjo-Kazooie, y ahora se ha revelado una nueva pista que podría estar relacionada con ello.

Se trata de una nueva presentación de un conjunto de productos de Banjo-Kazooie que será publicada por Exquisite Gaming (compañía fabricante de productos de juegos), y gracias a esto, algunos fanáticos se han dado cuenta de que hay cambios leves en la mochila de Banjo, ¿qué quiere decir esto? Pues Exquisite Gaming siempre ha lanzado sus productos junto a los videojuegos nuevos. Entonces hay dos cosas que pueden pasar con este rediseño que le están haciendo al personaje, Banjo-Kazooie podría tener un nuevo juego propio, o será incluido como DLC para Super Smash Bros. Ultimate como uno de los 4 personajes que faltan por agregar.

¿Qué piensas tú de esto?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar