Surgen multitud de detalles del Call of Duty de 2021: título, emplazamiento y más

Sledge Hammer se encargaría de la entrega de este año.

Como cada año, 2021 contará con una nueva entrega de Call of Duty y, de acuerdo a los últimos rumores, sería Sledge Hammer la principal encargada principal de su desarrollo. Una filtración muy temprana ya habría adelantado título, emplazamiento y otros detalles de su propuesta.

De acuerdo al conocido insider Modern Warfare, Call of Duty WWII: Vanguard serí lw nueva entrega de la serie para 2021, de ahí que sean los chicos de Sledge Hammer los encargados de esta entrega, ellos firmaron el anterior Call of Duty: WWII. En principio se baraja una ambientación entorno a 1950, pero la guerra termina en 1945, por lo que Modern Warfare se atreve a decir que puede que muestre algún tipo de realidad alternativa en la que por alguna razón, la guerra se alarga en el tiempo.

De igual manera que ha sucedido con Call of Duty: Black Ops Cold War, esta nueva entrega también tendría su colaboración con Warzone a través de un nuevo mapa y armas. Activision ya comentó que el battle royale será el centro de la experiencia competitiva de Call of Duty.

Por el momento ni siquiera hay confirmado un nuevo Call of Duty para este año por parte de Activision, así que toca esperar unos meses para saber qué hay de cierto en esta filtración de Call of Duty WWII: Vanguard

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar