Surgen nuevas filtraciones de Call of Duty: Modern Warfare 4

Todo apunta a que este será el Call of Duty de este año.

filtraciones de Call of Duty: Modern Warfare 4

Creo que no será ninguna sorpresa si al final se revela que el Call of Duty de 2019 se trata de Call of Duty: Modern Warfare 4. Después de cerrar la trilogía original en la generación de Xbox 360 y PlayStation 3, Infinity Ward probó suerte con Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Infinite Warfare, dos títulos que no fueron muy bien recibidos ni por las críticas ni en cuanto a ventas. Así que parece que si hacemos caso a las nuevas filtraciones, el veterano estudio volverá a la carga en 2019 con Call of Duty: Modern Warfare 4. Lo que no tenemos tan claro es que lo haga de la mano de un remaster del querido Moder Warfare 2 que también ha sido tan rumoreado.

El anuncio del nuevo Call of Duty está previsto para el E3 2019, donde durante el evento E3 Coliseum que presenta Geoff Keighley, los chicos de Infinity Ward presentarán qué es lo que se traen entre manos. Los indicios son más que obvios para que este juego se trate de una nueva entrega de Modern Warfare, más si hacemos caso a unos extraños tweets de un ex-empleado de Infinity Ward, Robert Bowling.

Bowling ha estado lanzando en Twitter múltiples bromas, las cuales parecen confirmar las filtraciones sugiriendo que Call of Duty: Modern Warfare 4 es el próximo juego de la saga .

Y aunque Bowling no ha trabajado con Infinity Ward desde 2012, obviamente ha mantenido relaciones con los que todavía están en el estudio, lo que tal vez explica, al menos parcialmente, cómo está al corriente de toda esta información.

En uno de los Tweets que recoge ComicBook y que os dejamos arriba podemos ver un extraño hilo de mensajes dejados por el propio Bowling, que pueden servir para poner la miel en los labios de los fans con un seguido de extraños vídeos, en los que vemos a los protagonistas de la saga Modern Warfare.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar