Surgen nuevas filtraciones de los anuncios de The Game Awards

La filtración proviene de la tienda de Microsoft, y podremos jugar la demo de estos títulos en celebración a la ceremonia de los The Game Awards de este año.

Falta muy poco para que se celebren los The Game Awards, uno de los eventos de videojuegos más importantes de cada año y que premia a los títulos más resaltantes de cada categoría. Recientemente se desvelaron los nominados de los The Game Awards 2021, y probablemente vas a llevarte una que otra sorpresita. Hoy, sin embargo, la noticia es más dramática, y es que parecen haberse filtrado algunos de los títulos que se presentarían durante la ceremonia de premiación.

Durante los The Game Awards algunas compañías aprovechan para presentar y hacer publicidad a sus títulos en desarrollo, sin necesidad de estar nominados en alguna categoría o de haber lanzado el juego en cuestión siquiera. Hoy nos ha llegado una de las primeras filtraciones, y ha sido la propia tienda de Microsoft quien ha revelado por error dos demos antes de tiempo. Se trata de los títulos llamados Mind Scanners y Nobody Saves the World. ¿Cómo sabemos que dichas demos se dejarían ver durante los TGA? Pues porque tienen etiquetas en las que se lee perfectamente «TGA21 Demo«, así que realmente deja muy poco a la imaginación.

Si no conoces de qué van estos juegos, aquí vamos a dejarte algunos tráileres. Nobody Saves the World llega en forma de un RPG de acción de los creadores de Guacamelee!. Tendremos que completar misiones combinando nuestras habilidades, y podremos hacerlo en solitario, en línea o con un amigo. Mind Scanners, por otro lado, es una especie de simulación psiquiátrica, que recoge trazos de retrofuturismo en un mundo totalmente distópico. Tendrás que gestionar el tiempo y los recursos para mantener el equilibrio entre tus pacientes, a quienes tendrás que localizar e intentar ayudar con todo lo que tengas a tu alcance.

The Game Awards 2021 se celebrará este 9 de diciembre, y contará con la participación de más de 50 juegos entre sus filas. Además, podemos esperar numerosos anuncios durante su emisión, y algunos rumores aseguran que The Legend of Zelda podría ser uno de los protagonistas durante la transmisión del evento. Además, sabemos que The Game Awards 2021 contará con la mayor cantidad de anuncios de su historia, así que prepárate para lo que viene.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar