Surgen nuevas filtraciones sobre el Call of Duty de 2020

El juego todavía no ha sido anunciado de forma oficial.

El caso de Call of Duty 2020 es uno de los más curiosos de los últimos años, ya que parece que cada día que pasa conocemos nuevos detalles, aunque el título sigue sin tan siquiera estar anunciado de forma oficial ya lo hemos podido ver en la Microsoft Store. Multitud de filtraciones nos han contado en qué periodo bélico estará ambientado e incluso se ha hablado ya de sus modos de juego. Lo que hoy os traemos es otra, una más, filtración de Call of Duty 2020, que reafirma la teoría de que el juego transcurre durante la Guerra Fría.

Tal y como recogen en Dexerto, esta nueva filtración apunta a las misiones de la campaña, o al menos a sus nombres en clave. Tal y como podemos ver, la campaña principal del Call of Duty de 2020, o también llamado Call of Duty: Black Ops Cold War, cuenta con 9 misiones, 2 de ellas secundarias. Además de lo curioso de la existencia de esas dos misiones secundarias (sería interesante saber cómo estarán incluidas en un juego -a priori- lineal), tenemos los nombres de las misiones, que publica el leaker dougdagnabbit:

Como podríamos intuir, la campaña nos llevará por varios lugares del mundo, ya que cada inicio del nombre en clave de la misión nos da la localización del país. Mientras «nam» se refiere a Vietnam, «nic» lo hace a Nicaragua y «rus» a Rusia o la por aquel entonces Unión de Repúblicas Soviéticas. Quién sabe cuándo saldremos de dudas y por fin tendremos el anuncio oficial de uno de los Call of Duty que más se está haciendo de rogar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar