Surgen nuevas imágenes del mapa battle royale de Call of Duty: Modern Warfare

El esperado modo battle royale cada vez parece más cerca de hacerse realidad.

call of duty: modern warfare

Activision está viviendo un año de dulce con el tremendo éxito conseguido con Call of Duty: Modern Warfare, la entrega de este año de la legendaria franquicia shooter. Y es que la propuesta ha sido uno de los títulos más vendidos durante el 2019 en todo el mundo, lo que habla excelentemente bien del trabajo realizado por Infinity Ward. Como podrás saber, el título se actualiza constantemente y el último parche parece haber revelado el mapa de su modo battle royale.

Esto se produce mediante un pequeño error en el que si se crea una partida privada en el mapa de Vacant y se utiliza el modo espectador, se pueden ver imágenes del emplazamiento destinado al battle royale cuando la compañía decida incluir dicho modo en Call of Duty: Modern Warfare. Por el momento ni Activision ni Infinity War se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que seguir esperando; no obstante, todas las filtraciones al respecto parecen estar en lo cierto, teniendo en cuenta lo que se ve en las siguientes imágenes.

Respecto a Call of Duty: Modern Warfare también queremos recordarte que estamos realizado un sorteo con el que podrás llevarte el regalo de estas navidades de la mano de Alfa Beta Juega y Activision. Hasta el próximo domingo 29 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular español) tienes la oportunidad de ganar una copia del título para PlayStation 4 y un gran conjunto de merchandising. Si quieres participar, sigue el enlace que te hemos incrustado sobre estas líneas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar