Surgen nuevas imágenes del supuesto mando de PlayStation 5

El kit para desarrolladores de la nueva consola sigue siendo protagonista de más filtraciones

ps5 dev kit

Podríamos estar ante la inminente presentación oficial de PlayStation 5, pero en Sony tienen que soportar cómo siguen filtrándose en Internet imágenes del ya conocido kit para desarrolladores de la consola; mando incluido. Y este elemento es uno de los que más expectación despierta, ya que se conocen algunas de sus especificaciones, pero no su aspecto oficial. Hasta ahora, puesto que las últimas imágenes que han llegado a la red se centran, sobre todo, en el que se llamaría DualShock 5, del cual ya hemos podido ver una patente en ocasiones anteriores que cumpliría a la perfección.

Las imágenes se han propagado a raíz de una publicación de Reddit (vía VG247), donde un usuario ha publicado varias instantáneas de alguien que tiene acceso al equipo de PS5. Lo llamativo de este material no es tanto el devkit de la consola, sino que, por primera vez, se puede echar un vistazo más de cerca al mando. Se puede comprobar que el aspecto (de ser real), se corresponde con el de la patente y también las diferencias con respecto al DS4 como un pad algo más grandes y angular. El resto de características no saltan a la vista, puesto que el mando no refleja un cambio muy drástico y tienen más que ver con algunas funcionalidades internas.

PS5

PS5

PS5

Imágenes editadas por VG247

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar