Surgen nuevas informaciones sobre Silent Hill en PS5

Surgen nuevas informaciones sobre Silent Hill en PS5

¿Existe un reboot de Silent Hill para PS5? Los rumores llevan sonando todo 2020, y se esperaba una gran revelación durante la pasada ceremonia de los Game Awards 2020, cosa que nunca pasó. Ahora, uno de los usuarios que más ha alimentado esta posibilidad, Dusk Golem, ha querido hablar un poco más al respecto para ilustrar lo que está pasando y lo que pasó cuando recibió las primeras informaciones sobre el retorno de Silent Hill para la nueva generación.

¿Qué pasa con Silent Hill para PS5?

De dónde salió la información inicial y qué ha estado pasando, eso es lo que ha querido aclarar este insider que tiene tanto que contar sobre Resident Evil estos meses. Según ha explicado en ResetERA, alguien cercano a él estaba al tanto de lo que estaba contando sobre Silent Hill a mediados de año y quiso comentarle más al respecto: "No me contó nada en concreto, pero sabe que en Konami están trabajando en algo totalmente desvinculado de esto". A pesar de eso, la misma persona le dio a entender que "era 'muy positiva' en cuanto a la posibilidad de que hubiera algo de Silent Hill en desarrollo", pero no le contaría más al respecto.

Silent Hill 4 PC

La puerta de Silent Hill sigue cerrada

Asegura que es alguien con razones de sobra para darle información veraz, por lo que se entiende que debe tener algún tipo de relación con Konami. Sin embargo, hasta ahora los hechos no hacen más que dejar claro que no hay un nuevo Silent Hill, casi como está sucediendo con el remake de Metal Gear Solid del que tanto se habla. Hace poco, el creador de Silent Hill se marchaba de Sony para montar algo por su cuenta, cosa que deja en mala posición un supuesto reboot.

¿Existe entonces o no? Por ahora, las únicas pruebas son el testimonio de alguien que, por otra parte, suele fallar poco con lo que cuenta sobre futuros anuncios. Sin ir más lejos, ya anunció el retorno de Monster Hunter a Switch, cosa que se ha cumplido, y por partida doble.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!