Surgen nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2, la entrega que llegaría a finales de 2022

El Insider Ralph revela detalles bastante importantes sobre el título de Call of Duty que llegaría en 2022.

Call of Duty: Vanguard es la más reciente iteración de la franquicia FPS. No obstante, incluso antes de que este título viera la luz, ya corrían rumores de que Activision se encontraba trabajando en otro título que llegaría más tarde. Pues el día de hoy esos rumores han sido reforzados gracias a un famoso Insider de la franquicia, y según nos cuenta en una serie de tweets, Call of Duty: Modern Warfare 2 sería un hecho, y ya se habrían filtrado los primeros detalles sobre sus modos.

La información llega desde la cuenta de Twitter del Insider @RalphsValve. Aquí, Ralph detalla en un hilo cuáles serán las siguientes adiciones que hará la compañía durante el desarrollo del título. Entre estos detalles filtrados tenemos armas, mapas, modos de juego y más. Es información bastante completa, y nos sirve para dibujar las bases de lo que será Call of Duty: Modern Warfare 2.

Un nuevo modo de juego diferente al multijugador y campaña del juego

Ralph nos deja una lista de tweets de sus averiguaciones en cuanto al tercer modo que llegaría junto a Call of Duty: Modern Warfare 2. El usuario separa la información en varios aspectos, incluyendo la premisa, jugabilidad, armamento, economía y más.

Según cuenta Ralph, este modo de juego se asemejaría a Hazard Zone de Battlefield 2042, aunque estaría más influenciado por Escape from Tarkov. La finalidad de este modo es acumular el botín que se encuentra en distintos mapas –separados entre sí-, y que encontrarás en casas, cadáveres, cajas y más. Además, cuenta que es un modo riesgo-recompensa por lo que mientras más tiempo inviertas, más podrás acumular, pero corres el riesgo de morir y perder todo lo que llevas.

Podrás comprar y mejorar armas desde la armería del juego, en la que podrás canjear distintos accesorios gracias a un sistema de puntos que podrán obtenerse desde el propio modo. Además, tanto las armas como la armadura que lleves será de suma importancia, dado que es un modo más lento de lo que estamos acostumbrados en la franquicia.

Ralph también agrega otros detalles, como que habrá también otro modo llamado Heist en el que la IA será más complicada y en el que podrás apostar equipamiento y mucho más para ganar más botín. Por otro lado, el número de jugadores sería de 20 a 35. Es posible que exista una beta para probar la jugabilidad del modo, así que toda esta información podría cambiar en el futuro.

Cabe destacar que esto no es más que un rumor, así que cuidado con tomártelo demasiado en serio. Call of Duty: Modern Warfare 2 todavía no ha sido anunciado de forma oficial, pero es un secreto a voces que probablemente acabará siendo confirmado en algún punto. Parece que pinta bastante bien, y estamos ansiosos por saber mucho más.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar