Surgen nuevos detalles de la nueva IP exclusiva de PS5 que desarrolla From Software

Prepárate para morir.

From Software está de dulce. En aproximadamente los últimos diez años, ha sido capaz de renombrar un nuevo género, hacer de cada uno de sus videojuegos una obra de culto, hacer extremadamente populares títulos de dificultad obtusa, e incluso obtener el GOTY frente a rivales titánicos como Kojima, Capcom o Nintendo. En los últimos meses, tras años de silencio, el cada vez más inminente estreno de Elden Ring ha captado toda la atención. Sin embargo, existe otro título más en camino: una nueva IP exclusiva de Sony de la que se empiezan a rumorear nuevos detalles.

Esta información ha sido difundida, una vez más, por el australiano Shpeshal Nick en su conocido podcast The XboxEra. En su último vídeo, en la ventana dedicada a rumores de la industria, comenta detalles sobre la nueva IP para Sony que está desarrollando From Software. Entre otras cosas, afirma que Hidetaka Miyazaki está trabajando en él, que no tendrá relación ni con Demon’s Souls ni con Bloodborne, y que este nuevo título será más Souls-like que otros títulos recientes y venideros como Sekiro y Elden Ring.

Este título, teniendo en cuenta que Elden Ring no se estrena hasta finales de enero de 2022, tardará bastante en llegar. Por el momento, no ha habido ni teasers, ni revelación oficial, ni nada que nos muestre la posible ambientación de esta nueva IP, por lo que habrá que ser pacientes hasta que llegue la nueva información. Hace pocos días también sonaron cosas sobre este nuevo videojuego, pero es difícil saber cuándo se sabrá algo más.

De todos modos, en cuanto Elden Ring llegue a todas las tiendas, habrá mucha menos prisa por conocer novedades sobre el próximo proyecto exclusivo de PS5 que From Software está preparando. Actualmente todos los mecanismos de From Software están centrados en acercarnos Elden Ring, ya sea compartiendo información oficial o dejándola caer en las descripciones de su juego, como con los objetos de sus títulos. ¿Habrá sorpresa en el State of Play que se espera este mes?

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar