Surgen nuevos detalles de la presentación de Call of Duty: Vanguard en Warzone

La presentación del título será el 19 de agosto

A lo largo de este verano uno de los culebrones en la industria de los videojuegos ha sido en torno a la fecha de presentación de Call of Duty Vanguard, el nuevo título de la saga bélica de Activision, la cual vio finalmente su confirmación hace unos días debido a una imagen que surgió en la PlayStation Store, dando con ello pie a que mañana, día 19 de agosto de 2021, vayamos a tener el primer vistazo del juego en un evento de Warzone.

Ha sido la cuenta de Twitter de Call of Duty la que ha confirmado una serie de detalles en torno al título, tales como que los participantes del evento, el cual recibe el nombre de Battle of Verdansk, recibirán una serie de recompensas, lo que podría ser un claro incentivo para los jugadores de la marca. Este ha sido el mensaje compartido en redes sociales:

Hay que destacar que las recompensas que recibirán irán desde planos de armas y cuchillos, así como el doble de XP, tanto para las armas como para el pase de batalla en la hora previa al evento de presentación de Call of Duty: Vanguard. No cabe duda de que se trata de un gran aliciente para estar pendiente en caso de que seáis jugadores habituales de Call of Duty Warzone para iOS y Android.

Por lo demás, apenas falta poco más de un día para que podamos ver en acción la nueva propuesta que tendrá que ofrecer Call of Duty Vanguard, el cual, tal y como ha estado pasando durante estas semanas, ha contado con diferentes filtraciones por parte de insiders y leakers como Tom Henderson, quien afirmó que el juego contaría con una gran cantidad de mapas, entre los cuales habría una mayoría de 6 Vs. 6.

Por lo demás, solo resta señalar que Call of Duty Vanguard llegará a las tiendas en algún momento del cuarto trimestre de 2021 y contando con modo campaña, multijugador, Zombies entre otros posibles añadidos y con ambientación en la 2º Guerra Mundial. Por otro lado, el título llegaría a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar