Surgen nuevos detalles de las especificaciones de Nintendo Switch Pro

Una versión más flexible y poderosa de la Nintendo Switch podría llegar pronto, según Takashi Mochizuki, famoso filtrador de Bloomberg.

La Nintendo Switch es el orgullo de Nintendo en la actualidad, y por lo tanto, desde hace mucho tiempo se viene rumoreando la posibilidad de ver una versión mejorada de la misma. Hace 4 años ya del lanzamiento de Nintendo Switch, pero parece que cada vez esta más cerca la Nintendo Switch Pro, una versión con un hardware que sería más aprovechable por los juegos actuales.

Takashi Mochizuki ha declarado en Bloomberg que la nueva Nintendo Switch Pro podría empezar su producción en junio de este mismo año, y entre sus novedades podríamos encontrar: la posibilidad de salida de video a 4K en TV y una pantalla OLED. Sin embargo, la Nintendo Switch Pro mantendría la pantalla de 7 pulgadas y 720p de resolución de la Nintendo Switch actual.

Aunque no se trata de nada más que un rumor, Nintendo es bastante conocido por sacar versiones mejoradas de todas sus consolas cada cierto tiempo, así que en este momento muchos medios sólo están esperando una confirmación oficial. Takashi Mochizuki ha hecho filtraciones confiables en el pasado, incluyendo la Nintendo Switch Lite, así que ya veremos si esto acaba siendo cierto o si se convertirá en otro rumor más.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar