Surgen nuevos detalles de los proyectos para el 35 Aniversario de Mario en Nintendo Switch

Surgen nuevos detalles de los proyectos para el 35 Aniversario de Mario en Nintendo Switch

Parece que la información dada ayer por VGC y corroborada por Eurogamer sobre la celebración del 35 Aniversario de Mario va cobrando fuerza, como informa hoy el propio portal. Sobre los juegos de Mario 3D remasterizados (Super Mario 64, Super Mario Sunshine y las dos entregas de Super Mario Galaxy), estos vendrían incluidos en un pack que podría tener el nombre de "Super Mario All-Stars 2", que es como se estaría refiriendo la propia Nintendo internamente a este proyecto. El primer Super Mario All-Stars era un recopilatorio que incluía versiones rediseñadas para Super Nintendo de Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels y Super Mario Bros 2 y 3 junto a Super Mario World.

Los juegos retro de Mario que no estén en la Consola Virtual de Switch, es decir, los pertenecientes a Game Boy principalmente (Super Mario Land y Super Mario Land 2: Six Golden Coins) podrían ser añadidos a la misma. A mayores, como ya se informó, siguiendo la estela de New Super Mario Bros U. Deluxe, saldrá una versión ampliada de Super Mario 3D World con nuevos niveles.

Sobre la nueva entrega de Paper Mario, parece que volvería a las raíces puramente RPG de las dos primeros entregas, las cuales fueron las más alabadas por crítica y público, Paper Mario de Nintendo 64 y el famoso Paper Mario: La Puerta Milenaria de Gamecube, que parece que es el modelo a seguir de este nuevo título, después de pasar a "coquetear" con el género de plataformas en los últimos juegos de la saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!