Surgen nuevos detalles de SEGA AGES: Shinobi y su llegada a Nintendo Switch

Lo acompañan unas capturas de pantalla.

Edificio SEGA Japón

SEGA AGES: Shinobi anunció su lanzamiento en Nintendo Switch recientemente, pero no hemos podido saber mucho más. Se trata de un port del mítico Shinobi, adaptado para la nueva consola de Nintendo. La web oficial del juego nos ha mostrado por fin nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de SEGA AGES: Shinobi, así como unas capturas de pantalla para tener una idea de cómo lucirá en Nintendo Switch.

Gracias a los amigos de GoNintendo tenemos una traducción al inglés de la descripción del juego, que nosotros os traemos en castellano para que conozcáis todo lo que os espera en el juego.

SEGA AGES: Shinobi

Opciones únicas en SEGA AGES

La versión Sega Ages de Shinobi también incluye la versión occidental del juego. Además, la configuración de dificultad y la capacidad de seleccionar tus fases favoritas también se han implementado, lo que te permite practicar las fases con las que tienes problemas.

Además, para los jugadores que buscan el «Shinobi Bonus» obtenido al despejar el escenario sin usar ningún shuriken, también se puede añadir el botón «Ataque de cuerpo a cuerpo». También es compatible con la vibración HD.

También se ha actualizado el «Modo de pantalla». Además de las conocidas opciones «Fit» y «Vintage», se ha implementado una nueva opción «Cabinet». Esta opción incluso reproduce el ruido de una sala de juegos, para que puedas tener una idea de cómo se siente jugar en un centro de ocio.

Modo Arcade

Un modo que reproduce la versión arcade original. Dependiendo de la configuración, también puedes utilizar la función «Rebobinar» de Sega Ages-original para practicar. (Esto es similar a la función «Helper» en Sega Ages Gain Ground).

Modo AGES

Este es un modo especial para los jugadores que encuentran el modo Arcade demasiado difícil para poder disfrutar del juego. En este modo, controlarás a Joe Musashi de The Revenge of Shinobi. Musashi, vestido de blanco, se encuentra en un estado potenciado con un alto poder de ataque, y se necesitan dos golpes para matarlo en lugar de uno. La función de rebobinado también se puede utilizar en este modo.

Otros

Otras características conocidas de Sega Ages como las tablas de clasificación para competir por la alta puntuación contra otros jugadores en línea en la versión arcade, y una característica de rejugar también han sido implementadas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar