Surgen nuevos detalles del posible evento de PlayStation en julio: fecha, duración y más

El State of Play o PlayStation Showcase de julio parece ser cada vez más real.

Los rumores sobre un cercano evento de PlayStation siguen a pie de cañón. Sea un State of Play o un PlayStation Showcase como los del verano pasado, Mr.Deezy asegura que esta retransmisión tendrá lugar entre el 6 y el 12 de julio según le adelanta su fuente, misma fuente que le hizo filtrar Final Fantasy VII Remake como juego gratuito de PS Plus en marzo. Si está en lo cierto, la exhibición tendría una duración aproximada de 80 a 90 minutos, centrándose en gran medida en los juegos exclusivos de PlayStation para la segunda mitad de 2021 con un vistazo para los proyectos de 2022.

Los últimos rumores señalaban que este evento de PlayStation revelaría el primer gameplay de God of War Ragnarok, juego cuyo título provisional sería retirado por el definitivo. No obstante, cabe recordar que Sony Santa Mónica no tiene previsto su lanzamiento hasta el año 2022. Los títulos que no fallarían en esta cita serían Horizon Forbidden West, Stray o Kena: Bridge of Spirits por sus cercanos lanzamientos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar