Surgen nuevos detalles del próximo juego de Batman

Habría un modo cooperativo con la Batfamilia como gran protagonista

Surgen nuevos detalles del próximo juego de Batman

Aunque solo se hayan mostrado un par de teasers en los últimos meses poco a poco se va conociendo más información del próximo juego de Batman desarrollado por Warner Montreal. Una de las informaciones más destacables al respeto es que se podría jugar de formar conjunta con la Batfamilia y eso implementará un modo cooperativo en el juego como informa Gamerant.

No sé sabe si esto equivaldrá a que se pueda jugar con cualquier personaje o solo con Batman y el resto de justicieros serán compañeros. A mayores, la «Batfamilia» es un grupo realmente amplio compuesto por Damian Wayne (Robin), Dick Grayson (Nightwing), Jason Todd (Capucha Roja), Tim Drake, Kate Kane (Batwoman), Barbara Gordon (Batgirl), Cassandra Cain (Huérfana), Duke Thomas (Señal), Luke Fox (Batwing), Selina Kyle (Catwoman) o Helena Bertinelli (la Cazadora), así que con casi toda probabilidad no se aparecerán tantos personajes. Sin embargo, Catwoman, Nitwing, Batgirl, Capucha Roja y Drake han aparecido en anteriores entregas de la saga Batman: Arkham así que son los más probables para aparecer así como una reformada Harley Quinn, que ha aparecido en todas las entregas de la franquicia y su popularidad está en lo alto gracias a la película Aves de Presa.

Se desconoce si el juego será un reboot de la saga Arkham o si continuará los sucesos de Batman: Arkham Knight. Pase lo que pasé habrá que estar muy atentos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar