Surgen nuevos detalles del remake de Resident Evil 4

El remake de Resident Evil 4 apunta a 2022

Surgen nuevos detalles del remake de Resident Evil 4

Tras el enorme éxito cosechado con los remakes de Resident Evil 2 y 3, Capcom estaría ya trabajando en Resident Evil 4 Remake, de acuerdo a los últimos rumores. Aunque no está confirmado de manera oficial, parece darse por hecho este lanzamiento, incluso un conocido insider ha revelado más datos de su desarrollo.

Resident Evil 4 Remake llevaría en desarrollo desde 2018, como ya sabíamos, por lo que si llega al mercado en 2022, como se espera, tendría un desarrollo más largo que los remakes de Resident Evil 2 y 3. De igual manera, el equipo de M-Two que se estaría ocupando del proyecto, también contaría con más trabajadores, y habría colaborado en Resident Evil 3 Remake para familiarizarse con las herramientas.

«Puedes apostar que también estaban siguiendo de cerca la recepción de Resident Evil 3 Remake para ver qué funcionó, qué no funcionó, etc», dijo el insider Dusk Golem (vía ComicBook).

Como sabíamos, Capcom quería que Shinji Mikami, creador de la serie, se ocupara de dirigir este remake, pero dado su trabajo actual con Ghostwire Tokio junto a Bethesda, no ha podido ser el caso. Aún así, el creativo japonés habría aprobado el proyecto y participaría de alguna manera más limitada. También contarían con la participación del estudio de Capcom responsable de Devil May Cry 5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar