Surgen rumores sobre la cancelación de Final Fantasy Versus XIII

¿Qué habrá sido de Final Fantasy Versus XIII? Según lo que se dice, se comenta o se rumorea por los medios especializados, nada bueno. El portal de videojuegos Kotaku afirma disponer de fuentes que habrian confirmado que el juego, del que desde 2006 no hemos visto más que algún que otro tráiler, podría haber pasado a mejor vida recientemente.

“Nuestras fuentes nos dicen que Final Fantasy Versus XIII lleva semanas cancelado”, afirma el medio, que también concreta que los miembros de Square Enix están muy apenados por ello. Tanto que han decidido pasar el trago entre ellos sin hacerlo público y que salga a la luz, algo que también evitaría que sus inversores comenzaran a ponerse nerviosos.

Por otro lado, Square Enix tiene previsto organizar un acto por el 25 aniversario de la franquicia Final Fantasy, y en él se hará un anuncio referente a la particular saga que orbita alrededor de Final Fantasy XIII. Este Final Fantasy Versus XIII era uno de los títulos sobre los que se esperaban novedades, pero de ser ciertos los rumores, parece que habrá que pensar en otra opción, a menos que la compañía desmienta la cancelación oficialmente y muestre el juego el 1 de septiembre en todo su esplendor. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar