Surgeon Simulator 2, anunciado en exclusiva para Epic Games Store

Operar con licencia está sobrevalorado.

Surgeon Simulator 2

Surgeon Simulator 2 fue anunciado durante la gala de The Game Awards 2019 a finales de la semana pasada. El equipo de Bossa Studios pretende volver a dar el pelotazo en el terreno indie con una secuela de su hilarante simulador de cirujano donde ningún procedimiento no está sujeto a prescripción médica. Su originalidad y sentido del humor le valió una gran popularidad en las redes.

A juzgar por su tráiler de presentación, esta secuela parece anticipar la llegada del multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores y mucho más contenido jugable por la cantidad de quirófanos que se muestran. Además, también se esperan nuevas mecánicas y artilugios poco recomendables para la salud y nuevas dosis de descacharrante sentido del humor.

En el momento de su anuncio solo se confirmó su llegada a PC en 2020, pero se ha revelado que sería exclusivo de la Epic Games Store, al menos durante un tiempo. Por el momento no se ha comentado nada de su lanzamiento en consolas, pero lo más seguro es que más adelante acabe llegando también a PlyStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar