Surgeon Simulator te deja operar a Donald Trump

Surgeon Simulator te deja operar a Donald Trump

El popular político estadounidense Donald Trump quiere llegar a toda costa a la Casa Blanca. Sin embargo, no todo dependerá de él pues su destino inmediato estará en tus manos. A través del videojuego Surgeon Simulator tendrás el honor, o la desgracia, de operar a este miembro del Partido Republicano que tanto está dando que hablar y que hace poco vimos como el malo de juegos clásicos de Nintendo.

Este simulador de cirujano te permite hacer cosas tan disparatadas y divertidas como hacerle un peligroso trasplante de corazón, pero no de uno cualquiera. Según explican los desarrolladores, entre un corazón de oro y uno piedra, la mayoría de usuarios se está decantando por la segunda opción. Pobre Trump, metafóricamente hablando.

Si este juego te ha llamado la atención, puedes hacerte con la Edición Aniversario, la única que incluye al político, por 13 dólares. Mientras que, si ya adquiriste la versión estándar del videojuego, puedes actualizarla por solo 3 dólares. A continuación te dejamos con el tráiler y con dos imágenes de un título que seguro sigue triunfando en la red. Y tú, ¿te atreves a operar a Trump?

Publicaciones relacionadas

Cerrar