Surviving Mars gratis en Epic Games Store hasta el 17 de octubre

Epic Games mantiene su compromiso y continúa regalando videojuegos.

Surviving Mars

Que las principales plataformas de distribución digital del mercado ofrezcan títulos de manera gratuita no es ninguna novedad en pleno 2019. Sin embargo, el caso de Epic Games Store es único: prácticamente no hay un solo día en el que no haya algún título de renombre disponible para descargar sin coste alguno. Hasta el día de ayer el elegido era Minit y 24 horas después el turno es para Surviving Mars, al cual podéis acceder a través de este enlace.

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y distribuido por Paradox Interactive, nos propone colonizar el planeta Marte a través de mecánicas de estrategia y pequeñas dosis de gestión. Además, en semejante lugar no solo es suficiente con poner los cimientos de una futura sociedad; también hay que estar pendientes de los problemas e inquietudes de cada uno de sus habitantes, ya que el título cuenta con un sistema de simulación individual para cada personaje.

Como ya sabéis, Epic Games Store no solo es protagonista por regalar videojuegos; también lo viene siendo desde hace meses por su agresiva estrategia de negocio, que apuesta por la adquisición de lanzamientos en exclusiva. Entre ellos podemos encontrar el recién anunciado Red Dead Redemption II, aunque el período de exclusividad será solo de un mes.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar