Un usuario se suscribe a PS Plus por error hasta 2031

Un usuario se suscribe a PS Plus por error hasta 2031

Un usuario de Twitter bajo el alias de Zeus se ha declarado como la persona más tonta y más desafortunada del mundo después de haber adquirido, accidentalmente, los servicios de PlayStation Plus hasta 2031.

De hecho, tras comprobar las transferencias de su cuenta bancaria y ver que había gastado más de 1.000 dólares en el proceso, pensó que había sido víctima de un hacker.

Así sucedieron los hechos

Según @ZeusOfAimAssist, él se encontraba jugando en el PC y mientras tanto su mando seguía conectado a la PlayStation 4 comprando membresía de PlayStation Plus hasta 2031.

"Soy oficialmente la persona más tonta o con más mala suerte del mundo. Estaba jugando al PC y mi mando seguía conectado a la PS4 compando membresía de PSN. No he sido hackeado y soy miembro de PSN hasta 2031."

Por si la situación no fuera ya lo suficiente cómica de por sí, justo antes del tweet, Zeus escribió que había recibido un informe de su cuenta bancaria en el que se mencionaba que había gastado 1.016 dólares. Pensó que alguien se había conectado a su cuenta y había gastado tal cantidad de dinero en videojuegos.

"Quien sea que haya iniciado sesión en mi cuenta PSN y haya gastado 1.000 dólares necesito saber, ¿en qué c* has estado gastándotelo? No puedo enfadarme porque me lo van a devolver pero me has bloqueado la tarjeta y podrías ser rastreado por el banco."

Sin duda, se trata de una de las historias más rocambolescas y divertidas entorno a los servicios de PlayStation Plus. Probablemente este usuario pedirá una devolución del dinero, porque de no ser así, es muy poco probable que tenga tiempo para probar la Xbox Series X de Microsoft, siempre y cuando el mando de la consola next-gen no sea tan "travieso" como el mando de su PS4...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!