Suscribete a Nintendo Switch Online por 12 meses con Amazon/Twitch Prime

Amazon/Twitch Prime oferta 12 meses gratis de Nintendo Switch Online si se tiene cuenta en su servicio.

Nintendo Switch Online

Si tienes una cuenta de Amazon Prime/Twitch Prime y una Nintendo Switch considérate afortunado ya que se acaba de anunciar que todo aquel que tenga una cuenta podrá suscribirse durante un año al online de la consola de Nintendo de forma gratuita y con eso a todas las ventajas que conlleva: el juego en linea, almacenamiento en la nube, jugar a juegos de NES, los cuales este mes son Kid Icarus y StarTropics y promociones. En el Historial de Compra de tu Cuenta Nintendo se puede consultar si se han canjeado los meses correspondientes.

Comentando esto en profundidad, hay que suscribirse en dos plazos: primero uno de 3 meses y luego otro de 9 meses. Hay que prestar atención al periodo de Prime de 9 meses, ya que solo podrá ser canjeado con una cuenta de Prime que lleve 60 días activa. Solo se podrá vincular una única cuenta de Prime con una única cuenta de Nintendo, para evitar lo de utilizar la oferta con múltiples cuentas.

Nintendo Switch Online gratis con Prime

La oferta sólo será válida hasta el 24 de septiembre de este año. Y como consejo habitual en estas situaciones, si no tienes interés en el servicio, hay que asegurarse de dar de baja la tarjeta antes de que expire el plazo y cobren automáticamente el importe de la suscripción.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar