Swamps of Corsus es el nombre de la próxima expansión de Remnant: From the Ashes

Tendrá tintes roguelike.

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia para PS4, Xbox One y PC

Remnant: From the Ashes es uno de los juegos más interesantes que han llegado estos últimos meses. Su adaptación de la fórmula Souls al shooter en tercera persona con componentes RPG y cooperativo online han hecho que sea jugado por una apasionada comunidad y sus creadores siguen lanzando contenido. Su próximo DLC nos lleva a un entorno roguelike, con las clásicas mazmorras de antaño adaptadas a los estándares actuales.

Swamps of Corsus es el nombre de este nuevo DLC que trae 4 mazmorras nuevas con un modo llamado Modo Supervivencia, con el que básicamente, si mueres, debes comenzar desde el principio. El tráiler, lanzado hoy mismo, nos ofrece con más detalle todas estas novedades.

En el DLC de Remnant: From the Ashes llamado Swamps of Corsus, prepárate para enfrentarte a una nueva serie de retos en el modo supervivencia que te dejarán con sólo una pistola y una pieza de recambio, mientras luchas contra jefes exigentes en busca de un botín de mejor calidad a través de mundos únicos. Llegará a PC (Steam) el 28 de abril de 2020, y a Xbox One y PlayStation 4 en una fecha posterior. ¿Hasta dónde puedes llegar en una sola vida?

Swamps of Corsus, el nuevo DLC de Remnant: From the Ashes, tiene un precio de 9.99€ y estará disponible en PC el 28 de abril de 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar