Nintendo Switch ya tiene fecha para Final Fantasy X y Final Fantasy XII

La compañía ha dado a conocer las fechas de lanzamiento de estas entregas para la consola híbrida

Final Fantasy Switch

Durante uno de sus últimos Direct de 2018, Nintendo anunció que algunas entregas de Final Fantasy iban a llegar eventualmente a Switch, pero dejó en el aire la fecha en las que estas estarían disponibles para los usuarios. En los últimos días, la compañía japones se ha puesto a hacer anuncios por sorpresa indiscriminadamente y hace escasos minutos le ha puesto fecha de lanzamiento a Final Fantasy X / X-2 Remaster y a Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Ambas son las primeras que llegarán al catálogo de Nintendo Switch, pero no las últimas, ya que anunciadas hay un total de cuatro entregas diferentes.

De esta forma, la primera que llegará al catálogo de Switch será Final Fantasy X / X-2 Remaster, la revisión del clásico de PlayStation 2 que fue remasterizado hace unos años para su salida en PlayStation 4. Tidus, Yuna y el resto volverán a recorrer Spira a partir del 17 de abril. Por su parte, Final Fantasy XII: The Zodiac Age hará lo propio poco después en territorio occidental. Ivalice se abrirá de nuevo a partir del 30 de abril, por lo que tenéis muy poco espacio de tiempo para acabar con Sinh y dar el salto a la siguiente aventura. Por el momento, tendremos que esperar para conocer las fechas de Final Fantasy VII y Final Fantasy IX, aventuras que también están confirmadas para este 2019 en Nintendo Switch, pero que todavía no tienen fecha concreta.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar