El nuevo tráiler de Sword Art Online: Alicization Lycoris muestra el sistema de combate

Esta nueva entrega nos lleva al mundo virtual de Underworld.

Personajes principales de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Si eres fan de Sword Art Online el 22 de mayo podrás disfrutar de un nuevo juego que fue anunciado hace bastante tiempo, Sword Art Online: Alicization Lycoris. El título estará disponible para PS4, Xbox One y PC en formato digital y físico. Dicho esto, cuando todavía faltan unos cuantos meses para que salga a la venta BANDAI NAMCO Europe ha publicado un nuevo tráiler que muestra cómo el sistema de combate, las habilidades y el modo cooperativo.

Por lo que se puede ver en el tráiler, si bien durante los combates la inferfaz ha cambiado, parece que las mecánicas serán muy parecidas. Luego hay una novedad que se llama Tactic Emulating AI System. Sirve para que todos los miembros del equipo memoricen nuestras ordenes, así las pueden llevar a cabo durante el combate dependiendo de la situación y de forma automática.

Pero en el tráiler podemos ver mucho más, por ejemplo, el árbol de habilidades que debemos ir desbloqueando poco a poco. También mencionan el modo multijugador. Sword Art Online: Alicization Lycoris permitirá formar equipo con hasta 4 jugadores. Por último, se puede ver cómo es la personalización de los personajes.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar