Sword Art Online: Alicization Lycoris ha sido retrasado, llegará en julio

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Captura de pantalla de Sword Art Online: Alicización Lycoris

Bandai Namco ha anunciado que debido al COVID-19 el juego Sword Art Online: Alicization Lycoris no estará disponible el próximo 22 de mayo de 2020. Como podemos leer en Gematsu, han tomado la decisión de retrasar el lanzamiento para proteger la salud y la seguridad de sus empleados. Así pues, los usuarios de PS4, Xbox One y PC que tenían pensado comprar el juego tendrán que esperar un poco más.

Tras el anuncio de Bandai Namco, Sword Art Online: Alicization Lycoris no estará disponible hasta el 10 de julio. Mientras tanto, los jugadores de PC ya pueden precomprar el juego en Steam. La edición Month 1 Edition vale 49,99 euros y Deluxe Month 1 Edition 89,99 euros. Todos aquellos que precompren el juego antes del 22 de junio recibirán cuatro trajes del concurso de diseño.

En Sword Art Online: Alicization Lycoris el protagonista principal, Kirito, se mete de lleno en un mundo virtual desconocido. Dicho mundo está ambientado en Underworld. Kirito y un chico llamado Eugeo tienen que intentar cumplir una promesa. Así que se lanzan juntos en una aventura donde tendrán que enfrentarse a todo tipo de enemigos en batallas llenas de acción. Por último, decir que el juego llegará con textos en español.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar