Sword Art Online: Alicization Rising Steel ya está disponible para iOS y Android

El título nos lleva al mundo virtual de Underworld.

Sword Art Online: Alicization Rising Steel es un juego para iOS y Android

Si tienes un dispositivo iOS o Android ya puedes descargar Sword Art Online: Alicization Rising Steel. Es un nuevo RPG free-to-play para móviles que ofrece la historia original de Alicization Rising Steel así como más historias originales que no aparecen en el anime. Pero en este juego no solo hay personajes de Alicization, también de Sword Art Online, Alfheim Online y Gun Gale Online.

Sword Art Online: Alicization Rising Steel nos lleva a Underworld, un mundo virtual. Una vez más tomamos el control de Kirito y tenemos que enfrentarnos contra todo tipo de criaturas en un juego que simula ser un MMORPG. Los controles han sido simplificados pensando en los smartphones y tabletas. Durante los combates solo tenemos a nuestra disposición cuatro botones: attack, stay, assault, break, buf y rotation.

Si bien Sword Art Online: Alicization Rising Steel es free-to-play algunos objetos son de pago. Estos objetos se compran con diamantes y a su vez los diamantes se compran con dinero real. El precio puede variar entre 1,09 y 89,99 euros. Ahora bien, desconocemos si es un juego pay to win. Puede que al igual que en otros títulos free-to-play se pueda avanzar sin tener que pagar un solo euro, aunque posiblemente tengamos que dedicar más horas al juego.

Descargar Sword Art Online: Alicization Rising Steel para iOS desde App Store
Descargar Sword Art Online: Alicization Rising Steel para Android desde Google Play

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar